Elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevaron temas preventivos con una divertida función de “Teatrino” al Jardín de Niños “Arturo Rossenblueth”, ubicado en la colonia Parajes de Oriente.
La presentación se hizo como parte de los programas lúdicos que esta área de la Policía Municipal ofrece a los estudiantes dentro de los planteles educativos, con visitas en las cuales se dan funciones con temas preventivos expuestos por los títeres de personakes clásicos.
Con este tipo de actividades los pequeños interactúan de manera activa con los personajes y a la vez adquieren información de interés como conocer los riesgos a los que están expuestos, para lo cual se les enseña a hacer uso correcto del número de emergencia 911.
Así como a evitar hablar con extraños, además de fomentar valores básicos para contribuir a su desarrollo personal y académico, para que estos puedan ser aplicados y replicados en sus hogares.
Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, interviene de manera positiva en el sector estudiantil, contribuyendo en reforzar el tejido social.