Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a una persona que era requerida por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
La intervención se dio luego de que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Navojoa y Del 57, en la colonia Fronteriza, observaron a un sujeto cometiendo una falta administrativa, por lo cual fue abordado.
Al momento de realizarle una inspección y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Leonel C. M. de 42 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por incumplimiento de obligaciones asistencia familiar librada el 09 de febrero del 2021.
Cabe señalar que en lo que va del presente mes, la Policía Municipal ha detectado un total de 64 mandamientos vigentes, de los cuales 57 de ellos son por delitos contra la salud, tres por violencia familiar y dos más por violación, entre otros.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.