En la Alcaldía de Álvaro Obregón, Ciudad de México, un joven de 24 años y su padrastro de 42 años terminaron muriendo luego de que ambos se vieran implicados en una pelea con cuchillo.
La única testigo de lo ocurrido fue la madre del joven, quien comenta que estaban cenando normalmente cuando de la nada su hijo sufrió un episodio de estrés y sin poder detenerlo él tomó un cuchillo y comenzó a atacar a su padrastro.
La madre trató de interferir pero el padrastro del joven le dijo que se alejara mientras se defendía, el hombre le quitó el cuchillo al joven y comenzó a defenderse ya que el chico tomó otro cuchillo.
La pelea siguió así y la mujer decidió llamar a la policía pero cuando la misma llegó se dieron cuenta de que tanto el joven como el padrastro habían fallecido en el lugar desangrados por las heridas que tenían.
La esquizofrenia es un trastorno mental crónico que afecta la manera en que una persona siente, piensa y se comporta. Se caracteriza por la presencia de síntomas psicóticos que incluyen alucinaciones, delirios, pensamientos desorganizados y distorsión de la percepción de la realidad de la persona.