Esta mañana se localizaron dos cuerpos de migrantes dentro de un vagón de tren en los patios de la empresa Kansas City Southern de México frente al Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte en Monterrey, Nuevo León.
Comentan que quienes los encontraron fueron unos veladores, quienes vieron estos dos cuerpos dentro del vagón en el momento en que realizaban su rondín diario por el lugar. En cuanto descubrieron los cuerpos llamaron a las autoridades.
Las autoridades encontraron unos testigos quienes les dijeron que ellos habían visto una convey blanca de la cual salieron algunas personas que fueron las que dejaron los cuerpos de los migrantes en el vagón.
Por ahora se desconoce las identidades de los migrantes pero las investigaciones indican que son originarios del sur de México, sin embargo no hay nada seguro ya que los cuerpos no tenían identificaciones.
Informaron que uno de los cuerpos contaba con disparos en la cabeza y que el otro no contaba con signos de violencia por lo que están investigando qué pudo haber ocurrido y quienes son los posibles responsables.