Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Ángel C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, así como el arresto de Brenda Jaqueline A. R., por la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Lote Bravo y calle Leonardo Solís Barraza, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color negro, modelo 1990, conducían de manera inapropiada.
Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva observaron que la serie vehicular se encontraba removida, procediendo con la detención de Miguel Ángel C. S. de 28 años.
Siendo en ese momento que su acompañante ofreció a los oficiales dinero en efectivo para evitar el arresto, por lo que procedieron con la detención de quien se identificó como Brenda Jaqueline A. R. de 24 años, por promoción de conductas ilícitas.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.