Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Casas Grandes, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona herida por arma blanca en una negociación ubicada en el cruce de las calles Rafael Arrieta y Gabriel García Márquez.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que presentaba una herida en el abdomen producida por una navaja, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital para su debida atención.
Testigos presenciales proporcionaron características del responsable, localizándolo metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva no se le localizó el arma blanca, por lo que ante el señalamiento directo fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, un adolescente de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho delito.