Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Agustín Eduardo C. E. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Cruces y Hacienda Poniente, en el fraccionamiento Las Haciendas, tras ser señalado de agredir a su pareja sentimental, luego de sostener un desacuerdo familiar.
Jesús Antonio S. R. de 31 años, fue arrestado al ser señalado por su ex esposa de agredirla después de una discusión por el cuidado de su hija, en el cruce de la avenida Francisco González Bocanegra y San Juanito, en la colonia Praderas del Henequén.
Jael D. S. de 32 años, fue detenida en el cruce de las calles Privada de Palo Chino y Del Nivel, en la colonia Palo Chino, al ser denunciada por su madre de haberla golpeado después de discutir por no ayudar en los quehaceres de la casa.
Ismael Roberto M. C. de 45 años, fue arrestado en la calle Pino Suárez, en la colonia Primero de Septiembre, al ser denunciado por su madre de golpearla después de negarse a darle dinero.
Juan L. G. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Uzbekistán y Palestina, en la colonia Valle de Oriente, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.