.- Elementos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, visitaron el Asilo “Hogar de Ancianos Desamparados” ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes y calle Constitución, en la colonia Monumento.
Esto se realizó con el objetivo de acompañar durante un rato agradable a los adultos mayores, quienes muchos de ellos son olvidados por sus familiares, por lo que realizaron una sorpresiva visita, en la cual los agentes mostraron su interés por el bienestar de las personas que ahí residen, así como por hacerles pasar un momento alegre.
Los ancianos se dijeron contentos y agradecidos con los oficiales, pues además pudieron jugar juegos de mesa; lotería, ajedrez, dominó, así mismo armaron juntos rompecabezas, también recibieron servicios de corte de cabello y afeitado por parte de un agente especialista en ello.
La compañía, la atención y el apoyo que los ancianos recibieron de los agentes durante esta visita, son acciones de proximidad de la SSPM esto como parte del compromiso que se tiene con la comunidad juarense de servir y proteger además de explotar la vocación de servicio son los viejitos que están en dicho lugar.