Empleados de la Dirección de Alumbrado Público trabajan en la instalación de luminarias led en el fraccionamiento Jardines de Roma etapa II, sector habitacional en donde ya se ha mejorado el sistema de iluminación en otras áreas.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, comentó que colocarán lámparas led en la totalidad de la etapa, tarea de la cual se encargan dos grupos de trabajadores, por lo que se estima terminar en cuatro días hábiles.
El funcionario destacó que también se trabaja en la instalación de infraestructura necesaria para el funcionamiento adecuado del alumbrado público, ya que se detectó la falta de mantenimiento y vandalismo en este sector.
“Desafortunadamente este tipo de fraccionamientos fueron abandonados, quedando sin ningún mantenimiento y aparte algunas personas aprovecharon para vandalizar y robarse el cable y los arbotantes, además del daño en las bases”, mencionó Espitia.
El director de Alumbrado Público dijo que también están trabajando en la atención a reportes ciudadanos en las colonias Galeana, Barrio Alto, Hidalgo, Praderas de la Sierra, Mariano Escobedo, Azteca, Barrio Alto y la Álvaro Obregón.