Jesús Álvarez desobedece ordenanza de la gobernadora mientras que Sergio Nevarez se hace de la «vista gorda.»
Ciudad Juárez.- Poco le falta a un Joven identificado como Jesús Álvarez para que sea notificado como el actual encargado de Junta Central de Agua y Saneamiento JMAS en Juárez es decir el nuevo encargado, luego de que él es quien se está tomando atribuciones que no le corresponden, se comenta en los pasillos de la descentralizada.
Por orden de la Gobernadora Maru Campos a todos los Ciudadanos que tengan adeudos en la JMAS recibirán un descuento de hasta el 95% que en automático debería de realizarse, sin embargo por los «estos» de Jesús Álvarez y del director comercial Jesús Lazo, no se está aplicando como de había ordenado.
Ellos han desobedecido la instrucción u órdenes de la Gobernadora pues lo único que les importan son los números sin importar la empatía de la ciudadanía o usuarios.
Esto ha provocado una serie de confrontaciónes según nos cuentan personas que trabajan en la JMAS, aseguran que Sergio Nevarez se está haciendo de la «Vista Gorda» ya que eso representa ingresos más para la dependencia y deja que el susodicho trabaje como se le da la gana, Alvarez a Criterio aplica los descuentos, lo que golpea el bolsillo de los Fronterizos que al saber de los descuentos aprobados por la Administración de Campos Galván o pagán lo que les imponen o se regresan a casa con un mal sabor de boca.
El Joven consanguíneo de la actual Diputada Federal Daniela Álvarez en vez de trabajar y promover lo antes dicho se la pasa echando novio con su pareja en las Redes Sociales en horas laborales, nos comentan.
¿Quien sabe a cuantas personas que de buena fe han ido a querer ponerse al corriente con sus adeudos, se han tenido que regresar a sus hogares a seguir engordando la alcancía para poder liquidar? eso si, a sus Compas Empresarios a quienes el descuento no aplica ahí si se pone las pilas para que el pago les salga lo más bajo posible.
Ahora sí que como quien dice aplica el refrán así, «El Poder es Poder o es para Joder».
Y como dijo el héroe de los mexicanos el Chapulín Colorado, «quién podrá ayudarnos». Al final de cuentas son rumores o chismes entre empleados, habrá que ver qué dicen los que en verdad saben.