Agentes de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal interactuaron a través del deporte con los jóvenes en distintos sectores de la ciudad.
Con la finalidad de estrechar lazos de confianza con la juventud juarense y fomentando el deporte, los policías municipales tuvieron un acercamiento disfrutando de una sana convivencia con jóvenes adolescentes participando en diferentes deportes.
Los agentes se dieron cita en la cancha Benavides, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Arquitecto José Villagrán García, en la colonia Horizontes del Sur, donde participaron en un partida de voleibol, además de darles consejos preventivos.
Momentos después, se acercaron al parque Extremo, ubicado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Heroico Colegio Militar, en El Chamizal, donde interactuaron con diversos jóvenes dándoles información sobre los distintos servicios que ofrece la corporación, así como los números comunitarios.
Por último, jugaron un partido de fútbol con la liga H y H, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Stern, de la colonia Puente Alto, el cual se mantuvo interesante pues ambos equipos se esforzaron por hacer anotaciones.
En los tres encuentros los jóvenes agradecieron a los uniformados llevar a cabo estas actividades con ellos, mismas que refuerzan la confianza entre las autoridades y fomenta el deporte en los jóvenes.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando con las y los adolescentes de la localidad en la prevención del delito.