Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Marcos V. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Pedraza y Desierto de los Leones, en la colonia Real del Desierto, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 10 gramos.
Julio César R. V. de 27 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Santiago Troncos y Paseos del Alba, en el fraccionamiento Paseos del Alba, en posesión de 17 envoltorios de cristal.
Luis Fernando M. S. de 27 años y Julián Gabriel J. J. de 25 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Paseos de San Isidro y Volcán Nevado, en el Fraccionamiento Parajes de San isidro, al localizarles dos envoltorios con marihuana con un peso de 36 y 33.8 gramos respectivamente.
Julio Giovani O. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y Mario Ríos, en la colonia San Francisco, al asegurarle 14 dosis de cristal.
Gerardo Azael S. G. de 20 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Lote Bravo y María Teresa Rojas, en la colonia Parajes de San Isidro al asegurarle 13 envoltorios de marihuana.
José Luis H. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Urales y Sierra de las Misiones, en la colonia La Cuesta, al asegurarle un envoltorio de cristal con un peso de 20 gramos.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.