Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Vanessa Guadalupe M. Z. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Prado, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el cruce de las calles Prados de la Alameda y Prados de las Flores, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la víctima quien denunció que sus vecinos habían ingresado sin autorización a su vivienda y al reclamarles, estos la agredieron con un tubo metálico, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual realizaron la detención de Vanessa Guadalupe M. Z. de 18 años y un adolescente de 17 años.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.