• Mié. Nov 27th, 2024

ÉxodoJuárez

Fronteratv Con alma electrónica

«Corazón, voluntad y empatía para que Juárez se mueva»: Emanuel Corral

Ene 24, 2024

» Me ha tocado caminar por varios sectores de nuestra querida ciudad Juárez calle por calle y observó muchas carencias además de falta de atención a los ciudadanos», refiere el empresario Emanuel Corral, quien se auto define como un «ciudadano preocupado por el transporte» de esta frontera.

» Necesitamos mucho corazón,. voluntad y empatía para que Juárez se mueva, que se mueva en todos los sentidos, somos una ciudad con un potencial enorme pero a los políticos de siempre les ha hecho falta mucho corazón y amor por la ciudad», agrega Corral Mendoza.

» Vengo de una formación donde me enseñaron a esforzarme por las cosas que quiero, creo que no solo en lo personal sino también desde el angulo de ciudadano, debemos de preocuparnos y esforzarnos por lo que queremos, solo así la ciudad va a salir adelante», señaló el ciudadano.

«Me llama la atención un tema tan importante como es el del transporte público, transporte que se ha convertido en un verdadero problema para el ciudadano común que no tiene acceso a un sistema digno para poderse movilizar efectivamente», señalo Corral.

» Por qué no pugnar y conseguir un sistema de transporte como el de Monterrey o el de Guadalajara?? , Un sistema de transporte donde el gobierno se comprometa con permisionarios y ciudadanos para dotar de camiones modernos y funcionales» señalo el joven empresario.

Refirió también que desde hace varios años El ha sentido la inquietud de hacer algo por esta ciudad y participar de manera directa en la toma de decisiones que impactan en la vida publica y política de nuestra frontera.

» Le digo a todos los ciudadanos de esta frontera que estén atentos, en breve va a llegar el momento de hacer que Juárez se mueva y queremos que todos los ciudadanos participen en el movimiento que se avecina, movimiento que estamos confiados traerá enormes beneficios a todos los Juarenses», concluyó Emanuel Corral.