Los hechos ocurrieron hace una semana en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, en donde un hombre fue descubierto de haber asesinado y violado a su hijastra de tres años mientras la cuidaba.
Al parecer, el sujeto estaba cuidando a la pequeña de 3 años ya que su madre estaba trabajando, pero por azar del destino la mujer regresó temprano a casa y fue donde descubrió que la niña estaba inconsciente y lastimada.
Cuando el sujeto vio a su pareja, le dijo que la niña estaba en ese estado ya que se había desmayado, por lo que decidieron llevarla a un hospital en donde la mujer se enteró que la pequeña estaba muerta, que había sido violada, que tenía sus mejillas mordidas y sus piernas golpeadas.
La mujer denunció a su pareja de violación a menor y asesinato, sin embargo, se descubrió que el sujeto había escapado del lugar y que no había dejado rastros de a donde fue que se había escapado.
Luego de una semana de búsqueda, las autoridades de la Ciudad de México, lograron encontrar al sujeto, quien se había escondido en Querétaro. El agresor fue arrestado y en ese momento se encuentra en el Ministerio Público, en donde le dirán cuál será su futuro fiscal por los crímenes que cometió.