Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jovanni L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Oscar Flores Sánchez y Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de dicha plaza.
Por lo que inmediatamente se acercaron al lugar de donde provenían, logrando observar a un sujeto emprender la huida corriendo, llevando consigo un arma de fuego en la mano, motivo por el cual le dieron alcance, asegurando un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo con su detención.
Posteriormente se acercaron a una de las puertas del centro comercial, donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, mismo que presentaba varios impactos por proyectiles de arma de fuego, señalando testigos presenciales plenamente al sujeto detenido como el responsable.
Previa lectura de derechos, Jovanni L. G. de 25 años, fue consignado junto con el arma asegurada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.