Conforme al plan de campaña, Sheinbaum adelantó que mañana, en el arranque oficial en el Zócalo capitalino, presentará los 100 puntos de su Proyecto de Nación. Además, anunció que revelará temas centrales cada semana y llevará a cabo dos o tres eventos diarios, abarcando encuentros masivos y reuniones con diferentes sectores, desde empresarios hasta campesinos.
Por su parte, el coordinador general de campaña, Mario Delgado, resaltó el entusiasmo palpable entre los militantes del movimiento, quienes se han organizado a nivel nacional para asistir al Zócalo en el evento de arranque de campaña.
“Vamos a hacer de dos a tres eventos diarios, eventos masivos, reuniones con sectores también: con el sector empresarial, con campesinos, con organizaciones sociales, con organizaciones civiles. Diario vamos a tener un encuentro con los medios de comunicación, como lo hemos tenido hasta ahora, sea medios de comunicación nacionales y, si estamos en un estado, también se incorporarán los medios locales”, aseveró.
«Nuestro movimiento es nacional; es lo que los demás partidos no entienden. Este es un movimiento que se extiende por todo el país, y les aseguro que hay un entusiasmo significativo por estar presentes mañana en el Zócalo, porque este es un evento histórico: es el inicio de la campaña de la futura Presidenta de este país», afirmó Delgado.
El líder de Morena enfatizó que los militantes y simpatizantes se han organizado durante toda la semana para asistir desde todos los rincones de la República, anticipando un evento de dimensión nacional que marcará el inicio de una campaña electoral sin precedentes.