A 20 de mayo de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Alejandro D. M. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis de Libia y Oasis de Sahara, en la colonia Praderas de los Oasis, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado, después de llamarle la atención por discutir con su hermano.
Ángel Ernesto C. A. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera Nogal y Siglo XXI, en la colonia Riveras del Bravo, al ser señalado por su esposa de agredirla a golpes, después de una discusión por celos.
Uriel Omar B. C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Viejo y Puerto Chicama, en la colonia Patria, al ser denunciado por su padre de golpearlo, cuando éste le llamó la atención por agredir a su hermana.
José Luis M. V. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Calcita y Alumbre, en la colonia Vista Hermosa, al ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, al pedirle el divorcio.
Axel Jovanny F. S. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa de México y Costa del Hierro, en la colonia Parajes de San José, luego de que fue acusado de golpear a su madre, por un problema de dinero.
Julio César C. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Octava, en la colonia División del Norte, tras agredir físicamente a su esposa, por un problema de celos.
Cristian Antonio Z. G. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda de la Cruz y Hacienda Central, en la colonia Las Haciendas, al ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental, durante un convivio familiar.
Mario Eduardo D. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Genoveva Edward de García y Eduardo Villaseñor, en la colonia Zapata, luego de que fue acusado de golpear a su esposa y ocasionar daños de consideración en una camioneta, por un problema de celos.
Juan Alberto L. I. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Mauritania y Camboya, en la colonia Oasis, luego de que fue señalado de golpear a su esposa sin motivo alguno, mientras se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.