Durante un patrullaje de seguridad y prevención del delito, un comando de la Guardia Nacional encontró un auto en la carretera, el cuál estaba fuera del camino y parecía tener un rato abandonado.
El vehículo estaba accidentado y abandonado, a un costado de la cinta asfáltica, por lo que el personal de seguridad procedió a abanderarlo para evitar otro accidente y hacerle una revisión para ver que tenía.
Cuando comenzaron con la revisión, descubrieron que en la cajuela y otras partes del auto había varios paquetes sellados con cinta, los cuáles tenían dentro una hierba seca y verde, los cuales fueron asegurados.
El Ministerio Público, dio a conocer que se los paquetes tenían en su interior aproximadamente 50 kilogramos de marihuana, los cuáles se cree estaban destinados a la venta clandestina.
Las autoridades comentan que ya están investigando lo relacionado con el tema y quienes o quien está involucrado en el tráfico de drogas al que iban destinados los paquetes con marihuana que estaban en el carro.