La Dirección General de Desarrollo Urbano implementó una ventanilla exclusiva para la gestión de trámites de las personas mayores de edad o que tienen alguna discapacidad, así como el trámite de Constancias de Zonificación, la cual se encuentra en la planta baja de la Unidad Administrativa “Abraham González”.
Dicho espacio fue habilitado en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico, con el objetivo de que los sectores vulnerables de la población eviten aglomeraciones, filas y la espera para ingresar sus trámites como Licencias de Uso de Suelo, Licencia de Funcionamiento, así como el trámite de la Constancia de Zonificación, entre otros.
Se dijo que el objetivo es facilitar el acceso y dar un servicio más eficiente a este sector de la población, pues las nuevas ventanillas estarán ubicadas en la planta baja del edificio, evitando que las personas con algún impedimento tengan que subir al primer piso.
Estas medidas tienen como propósito garantizar una atención óptima y respetuosa a quienes más lo necesitan, ofreciendo un entorno cómodo y accesible para realizar sus trámites de manera ágil y efectiva.
La Dirección General de Desarrollo Urbano reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos, es por eso que se implementan estas iniciativas que promueven la equidad y la accesibilidad en los servicios.