Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana en los distintos sectores de la ciudad, personal de la Dirección de Limpia continúa pintando los cordones de banquetas y del camellón central de la Paseo de la Victoria, en el tramo del bulevar Manuel Gómez Morín a la avenida Ejército Nacional, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Seguimos con estas actividades en esta zona comercial, por lo que pedimos paciencia a los automovilistas para que manejen con precaución ante la presencia de la cuadrilla antigrafiti que encabeza este operativo”, indicó.
El funcionario destacó que esta zona en particular se distingue por la cantidad de comercios y naves industriales, por lo que invitó a las empresas a unirse a la limpieza de la ciudad.
Además de que a todos beneficia la limpieza, en el Reglamento de Aseo y Regeneración Urbana se establece la obligación de los dueños de casas y negocios a mantener limpio el frente de sus espacios, comentó el funcionario.
“Agradezco de antemano a las maquiladoras que se ubican en este sector, las cuales hacen el esfuerzo por mantener limpia su banqueta, que nos ayudan incluso a pintar las rayas y a cuidar de unos arbolitos que se plantaron el año pasado”, explicó.
Solís comentó que en días pasados trabajadores de la Dirección de Limpia atendieron el cordón de la banqueta y del camellón central de la avenida Antonio J. Bermúdez, en el tramo del bulevar Juan Pablo II al bulevar Manuel Gómez Morín.