Las instalaciones de la Mini Ciudad Vial fueron visitadas por 23 alumnos y alumnas, así como por seis adultos de la Escuela Primaria Solidaridad, a fin de que los menores conocieran de forma directa qué es una infracción y las principales causas por las que son aplicadas a los conductores.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial adscritos al área de Educación Vial, ofrecieron una visita guiada por el lugar a los visitantes con el objetivo de enseñarles, mediante una amena charla, lo qué es un peatón y cuáles son sus obligaciones, entre otros temas.
Los directivos de las escuelas pueden agendar una visita guiada comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, también pueden acudir directamente, entre semana, a las oficinas que se ubican sobre Heroico Colegio Militar casi esquina con calle Universidad en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.