A 28 de junio de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal estima que el valor de la droga decomisada a Jesús Alonso V. M. el pasado miércoles asciende a un costo aproximado de un millón ciento cincuenta mil pesos.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron que un vehículo de la marca Ford fiesta, en color gris, modelo 2014, se encontraba obstruyendo la circulación vial en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Monteblanco, del citado fraccionamiento.
Motivo por el cual abordaron al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva localizaron en el interior de dicho automotor tres bolsas de plástico transparente las cuales contenían en su interior cristal dando un peso de tres kilos aproximadamente, procediendo con su detención.
Aproximadamente la cantidad de tres kilogramos de cristal de los cuales se podrían generar alrededor de 14 mil 950 dosis, teniendo un valor en las calles de la ciudad en total cerca de un millón 196,000 pesos.
Lo que representa un aseguramiento de relevancia por la importante cantidad de droga que se ha sacado de circulación de las calles de la ciudad.