Las autoridades de Puebla, dieron a conocer el caso de un jovencito de 18 años que asesinó a su padrastro de una puñalada para salvar a su mamá, quien era víctima de abusos por parte del sujeto.
Al parecer, el señor trabajaba como chofer de autobuses y el joven estuvo “cazandolo” hasta que logró dar con uno de sus horarios nocturnos, para poder hacer lo que tenía planeado sin testigos.
El hombre llegó a la central de camiones en donde trabajaba aproximadamente a las 11:00 de la noche y justo cuando su pasaje terminó de salir, el joven se acercó a él y lo apuñaló en el estómago en repetidas ocasiones.
Este hecho fue contemplado por un velador de la central, quien llamó a la policía y una ambulancia para que ayudaran al chofer y atraparan al jovencito.
La policía logró atrapar al joven, quien les confesó que había hecho esto para salvar a su mamá ya que aproximadamente por 15 años, su padrastro los golpeaba y agredía, por lo que decidió que era hora de hacer algo.
El señor fue trasladado a un hospital para ser atendido, sin embargo, sus heridas fueron demasiadas por lo que terminó perdiendo la vida.
Por ahora, se desconoce si es que se va a castigar al joven por lo que hizo pero por ahora se encuentra resguardado en la Fiscalía de Puebla por sus actos.