Los hechos ocurrieron en la provincia de Moca en Espaillat, al norte de República Dominicana, en donde una mujer fue arrestada tras atacar brutalmente a su hija de nueve años tras mandarla a la tienda.
Al parecer, la mujer mandó a su hija de nueve años a la tienda a comprar anís, pero las cosas se salieron de control cuando al regresar, la pequeña no supo explicar qué había comprado.
La mujer regañó a la pequeña por comprar algo equivocado y comenzó a golpearla brutalmente. La abuela de la menor corrió a ayudarla ya que la escuchó gritar de dolor y allí fue cuando vio a su nieta desangrándose en el suelo ya que la madre le cortó parte del cráneo con un cuchillo.
La abuela llamó a los policías y una ambulancia, los informes médicos dicen que la niña se encuentra en estado delicado en el hospital, mientra que la madre duró por un día prófuga de la justicia.
Sin embargo, esta mañana las autoridades lograron atrapar a la mujer, quien pidió disculpas a la sociedad por lo que le había hecho a su hija.