Los hechos ocurrieron en el municipio de El Salto, Guadalajara, en donde una familia y amigos celebraban el cumpleaños de un pequeño en una fiesta con alberca, la cuál terminó en tragedia.
Al parecer, la alberca contenía una enorme cantidad de cloro y muchos padres lo olieron, pero como los pequeños no dijeron nada por el olor, lo dejaron pasar y continuaron con la fiesta.
No fue hasta que acabó la fiesta, que los pequeños se comenzaron a sentir mal y a vomitar, por lo que sus padres decidieron llevarlos a los hospitales más cercanos para que recibieran atención médica.
Las autoridades dicen que al menos 13 personas resultaron intoxicadas y con quemaduras en varias partes de su cuerpo por el cloro, de los cuales nueve son niños y cuatro son adultos.
Se dice que varios de los pequeños tienen asma, así que la intoxicación fue más fuerte para ellos y su estado de salud es bastante delicado.
La policía está a la espera de saber si los padres de familia y conocidos van a interponer una demanda en contra de los dueños de la alberca para poder proceder legalmente en su contra y continuar con las investigaciones correspondientes.