Con el objetivo de tener una mayor cantidad de vegetación en la ciudad, la Dirección de Parques y Jardines reforestó el parque ubicado en la calle Rancho Los Horcones, en el fraccionamiento Pradera Dorada.
El titular de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que fueron plantados 11 árboles tipo moro, 10 álamos, cinco truenos y cuatro fresnos.
“Es importante tener cuidado en las áreas verdes, hacer uso de ellas de forma responsable, tenerlas limpias. Son para beneficio de todos, para que tengamos espacios agradables y hagamos actividades de esparcimiento”, precisó.
Comentó se realiza de forma permanente el mejoramiento de estos espacios y se da seguimiento a las solicitudes que realizan los ciudadanos por vía telefónica al 656-737-0230 y 656-737-0240 así como en la página de Facebook de la Dirección General de Servicios Públicos.
En lo que respecta a la Jornada de Voluntariado, refirió que uno de los objetivos en sumar a la comunidad a estas acciones de plantar árboles e inculcar la cultura de cuidado de la vegetación.
Añadió que se analiza cuál será el próximo punto para estas tareas de reforestación en donde participe la ciudadanía.