Los hechos ocurrieron en el municipio de Zacatepec, Morelos, en donde Jesús N. de 62 años llegó molesto a un puesto de frituras en el que se encontraban su hija de 32 años y su prima política de 53 años.
El señor estaba molesto por que la hija estuviera en ese lugar y comenzó a agredirlas, lanzandoles cosas y gritandoles cosas de tonos muy fuertes, por lo que le pidieron que se calmara.
Pero el hombre no se calmó y terminó sacando un cuchillo con el que intentó apuñalar a las mujeres, quienes se escondieron debajo de unas mesas para que no les hiciera daño.
El hombre se cansó y se fue, pero los hechos fueron reportados a las autoridades por personas que se encontraban en ese lugar a la hora de que las atacó.
El hombre estuvo prófugo por una semana y esta mañana, al fin se logró su arresto por el delito de violencia familiar en contra de las dos mujeres.
En la audiencia, el juez ordenó que a Jesús N. se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; y será en los próximos días cuando se desahogue la audiencia de vinculación a proceso.