Los hechos ocurrieron en el municipio de Jilotepec, al norte del Estado de México, en donde el señor Roberto “El Loco” N., reportó el 9 de septiembre que un grupo de asaltantes le habían robado su camioneta junto con su niño de 6 años.
Ante este hecho, la policía comenzó con una búsqueda exhaustiva para dar con los sujetos armados que supuestamente habían robado el carro y a Mauricio, el hijo de Roberto, sin embargo, días después se descubrió que era una mentira.
Tras una investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, descubrió que el niño de seis años no había sido secuestrado, sino que Roberto N. lo había matado a puñetazos debido a que se encontraba inquieto.
El pequeño Mauricio de 6 años, murió a causa de las lesiones y su cuerpo fue localizado abandonado por una carretera, cosa que causó que la policía descubriera que el responsable de la muerte del pequeño era su padre.
Por ahora, se desconocen más detalles sobre si es que se le impondrá un castigo a Roberto N. y de cuánto constará, pero las autoridades ya están llevando a cabo una investigación más a detalle en su contra por el asesinato del pequeño Mauricio.