Como parte de las labores continuas para que esté en óptimas condiciones la imagen urbana de la ciudad, personal de la Dirección de Parques y Jardines dio mantenimiento al camellón central de la calle Lucero.
El encargado de despacho de la dependencia, Daniel Iván Zamarrón Saldaña, dio a conocer que se trabajó en el tramo que comprende de la calle Eduardo Barbachano a la Yepómera, de la colonia Hacienda de las Torres.
Añadió que se hizo corte de maleza, retiro de residuos y de basura, para lo cual se requirió la colaboración de ocho empleados de la institución.
Precisó que en la última semana se han realizado estas acciones en diferentes camellones de la localidad como parte del mejoramiento urbano de la ciudad.
Mencionó que en lo referente al mantenimiento para mejorar los parques, se da seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, por tal motivo quienes deseen realizar una solicitud pueden comunicarse a los números telefónicos de la Dirección de Parques y Jardines 656-737-0230 y 656-737-02-40, al igual que en la red social de Facebook de la Dirección General de Servicios Públicos.