La Dirección General de Obras Públicas avanza en la rehabilitación de parques, como parte de los proyectos que se efectúan con el programa del Presupuesto Participativo; actualmente trabaja en el parque Ostra, en la colonia Anapra, que presenta un avance del 90 por ciento.
Daniel González García, titular de Obras Públicas, comentó que la obra corresponde a los proyectos ganadores del 2023, y en ella se incluye la instalación de tableros con canasta de basquetbol, pintura en la cancha, colocación de grava decorativa, alumbrado público, pintura en arbotantes, andadores de concreto y la plantación de árboles y otras especies de flora.
El funcionario señaló que al espacio ya le fueron instalados aparatos para hacer ejercicio, sistema de riego, mobiliario urbano y un módulo de juegos para niños, trabajos hechos con una inversión superior a los 2 millones de pesos.
El parque ubicado entre la calle Ostra y Cangrejo, será un espacio de gran beneficio para los habitantes del sector, quienes podrán disfrutar de él para realizar actividades deportivas, jugar y para convivir entre vecinos.