A 04 de febrero de 2025-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Luis Carlos P. Z. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Campestre y Praderas del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, después de ser denunciado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, tras sostener una discusión familiar.
Eduardo B. R. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Barranco Azul y Arados, en la colonia Toribio Ortega, después de ser acusado por haber golpeado a su madre luego de llegar al domicilio en estado de ebriedad.
Marco Antonio U. U. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Florido y Hacienda Aurora, en la colonia Santa Fe, después de ser señalado por su hija de haberla agredido de manera física por desobedecerlo.
José Eduardo R. E. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle del Sol y Mineros, en la colonia Fidel Velázquez, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por un desacuerdo.
Adriana B. R. de 41 años, fue detenida en el cruce de las calles Senderos del Calvario y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que fue acusada de golpear a su esposo tras reclamarse por llegar en estado de ebriedad a su domicilio.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.