Con el propósito de fomentar una mayor conciencia entre automovilistas y peatones, la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo una jornada de volanteo de la campaña “Pongamos Freno a los Atropellos”, en dos importantes cruceros de la ciudad.
Dichas acciones, donde se difundieron recomendaciones para promover una movilidad más segura y responsable, se llevaron a efecto en la intersección de las siguientes vialidades:
– Bulevar Zaragoza y calle Piña
– Avenida De las Torres y bulevar Independencia
Durante la actividad, personal de la corporación entregó material informativo a los usuarios de la vía pública, exhortándolos a respetar los señalamientos de tránsito, evitar distracciones al volante y conducir con cortesía y responsabilidad.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.