• Mié. Jun 24th, 2026

ÉxodoJuárez

Fronteratv Con alma electrónica

OMEJ ofrecerá en la próxima Cruzada por Juárez descuentos para liberar vehículos

Jun 24, 2026

La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) participará en la próxima edición de la Cruzada por Juárez, Atención a las Causas, Ciudad Juárez por la Paz, donde ofrecerá descuentos a los ciudadanos que tengan vehículos resguardados en los corralones municipales.

El director de la dependencia, Jaime Flores Castañeda, invitó a la comunidad a aprovechar los beneficios que estarán disponibles durante esta jornada de atención ciudadana, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio, en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El evento tendrá lugar en la colonia Gómez Morín, en el cruce de las calles Adolfo Christlieb Ibarrola y Rafael Preciado Hernández, donde diversas dependencias municipales acercarán servicios y apoyos directamente a la ciudadanía.

Flores Castañeda destacó que la OMEJ ha mantenido una amplia participación en las cruzadas impulsadas por el Gobierno Municipal y señaló que es una de las dependencias con mayor demanda por parte de los juarenses, debido a los descuentos que ofrece para la recuperación de vehículos.

“Estamos dando descuentos, muy grandes descuentos. Somos la segunda dependencia más visitada en las cruzadas y verdaderamente estamos dando facilidades para que la gente pueda sacar su vehículo”, expresó el funcionario.

Asimismo, exhortó a las personas que tengan unidades resguardadas en los corralones municipales a acudir durante la jornada para conocer los apoyos disponibles y regularizar su situación.

Las Cruzadas por Juárez forman parte de la estrategia de atención directa a la ciudadanía que impulsa la administración encabezada por el Presidente Municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, mediante la coordinación de distintas dependencias municipales para acercar trámites, servicios y programas a las colonias de la ciudad.

El titular de la OMEJ reiteró el llamado a los juarenses a aprovechar esta oportunidad y recordó el lema de la dependencia: “No batalles, acude con nosotros”.