A partir de este martes los conductores que utilizan de paso o destino la avenida de Las Torres, podrán transitar por los cruces de los puentes ubicados sobre las calles Ramón Rayón y Sorgo, que serán abiertos a la circulación vehicular.
A partir de las 9:00 de la mañana se abrirá la circulación en la parte superior o cruce puente del paso a desnivel, en avenida de Las Torres y Ramón Rayón, cuya obra presentó una inversión de 62 millones 347 mil 364 pesos, informó la Dirección del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua.
La obra completa incluye dos pasos inferiores de 7.50 metros de ancho con dos carriles cada uno y cuatro carriles para circulación en la parte superior o cruce puente.
Posteriormente, cerca de las 11:00 de la mañana, se contempla la apertura del cruce puente del paso a desnivel de avenida de Las Torres y Sorgo, donde fueron invertidos 64 millones 904 mil 541 pesos.
El titular del Fideicomiso, Rogelio Fernández, expresó que ambas obras en la parte superior cuentan con señalización, pasos peatonales, semaforización, sistema de captación y bombeo de agua pluvial.
Actualmente los semáforos ubicados en dichos cruces se encuentran en destello, esto con la finalidad de que los conductores se familiaricen con la nueva señalización que habrá de funcionar.
En este contexto los guiadores que pretendan ingresar en ambos sentidos de avenida de Las Torres, podrán hacerlo con la debida precaución, conforme los ciclos de los semáforos que regularán el desplazamiento de vehículos.
Se hace un llamado a la comunidad a respetar la señalización instalada, ya que el dar un buen uso garantizan una circulación más segura para la comunidad.