Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc, a dos personas por la promoción de conductas ilícitas, además de que ofrecieron dinero a los agentes para evitar ser detenidos.
De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes realizaban labores de investigación y disuasión del delito cuando en las calles Hidalgo y Sexta de colonia Centro, se percataron que el conductor de un vehículo Ford, Mustang, omitió un alto y que al interior iban consumiendo bebidas embriagantes.
Motivo por el cual se le marcó el alto y se procedió a efectuarles una revisión, haciéndole ver al conductor y a su acompañante que iban a ser arrestados por dichas conductas, momento en el que sacaron dinero y lo ofrecieron a los policías tratando de evitarlo.
Los detenidos identificados como Jorge M. R., y Pavel Adán R. R., de 29 y 22 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que resolverá su situación jurídica.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).