El bebé de 57 días murió luego de ser arrojada por la ventana de su casa por su padre, de 26 años, en el municipio de Teofilo Otoni.
La pequeña identificada como Isabel de Aguilar Loesch cayó desde una altura aproximada de cinco metros. El crimen ocurrió en la noche del sábado 28 de mayo mientras los padres de la menor discutían, así lo informaron las autoridades brasileñas.
De acuerdo con la Policía Militar de Brasil, las personas informaron que antes de este terrible suceso, escucharon a la pareja gritar en el departamento donde vivía la madre con el niño. La bebé fue rescatada por vecinos y enviada a la Unidad de Atención de Emergencia de la ciudad en donde murió más tarde.
La madre de 36 años informó que no vivía con el padre de la menor y que él mismo acudió al domicilio solo para ver a la bebé. También dijo que, en el momento de la discusión, estaba haciendo arroz con leche y después de ir a mirar la olla en la estufa, volvió y vio a la niña tirada en la calle.
La abuela de la niña explicó a las autoridades que anteriormente el padre habría agredido con un puñetazo en el estómago durante el embarazo, además de comentar que había peleas frecuentes entre ellos.