Vecinos agradecieron apertura del Gobierno Municipal para atender sus peticiones
Este jueves la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la tercera Mini Cruzada de la semana, ahora en la colonia Felipe Ángeles, en la zona norponiente de la ciudad.
El titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, dijo que se recibió una petición por parte de las líderes de la citada colonia, por lo que se procedió atenderla y llevar al personal de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público para trabajar en ese sector.
“Algo que se caracteriza aquí en la calle Toros, es el acumulamiento de basura en el arroyo y el problema de encendido de luminarias, hay varias paradas de camiones donde están a obscuras, por lo que se trabajó en la reparación de lámparas para tener más iluminado el sector”, informó.
Gibran Solís, director de Limpia, dijo que se desplegó un operativo de limpieza de seis cuadrillas, las cuales se concentraron en el tramo de un arroyo, que era lo que más aquejaba a los vecinos por la próxima temporada de lluvia.
“Como parte de estas actividades se recogieron basura, llantas, escombro, se trabajo en el deshierbe y corte de maleza, pero también se contó con el programa del destilichadero en la colonia”, explicó Solís.
Mientras que los trabajadores de Alumbrado Público se encargaron de la rehabilitación y mantenimiento del sistema de alumbrado en la colonia, por lo que se pudieron encender 16 lámparas de 620 watts tipo led.
Los vecinos del sector agradecieron la presencia de los trabajadores de estas dependencias municipales y aprovecharon para hacer otras peticiones a los directores de las mismas para seguir mejorando el entorno de esta colonia.