Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Antonio B. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cedros del Ciprés y Cedro Blanco, en el fraccionamiento Arecas, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental cuando este se encontraba en estado de ebriedad.
Héctor Jesús T. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán San José y Paseo de San Isidro, en el fraccionamiento Cerradas del Parque, después de agredir a su pareja sentimental por celos.
Miguel Ángel C. S. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fray García de San Francisco y Níquel, en la colonia Arroyo Colorado, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental durante un convivio familiar.
José Luis H. F. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Pavo Real y avenida De los Aztecas, en la colonia Granjas de Chapultepec, tras golpear a su tío por una deuda económica, además de amenazarlo de muerte con un cuchillo.
Jonathan Moisés G. V. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, luego de ser denunciado por su hermano, por haberlo golpeado, cuando esté le pidió no usará su ropa.
Juan de la Cruz P. R. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Juan Escutia, de en la zona Centro, luego de discutir y amenazar de muerte a su ex pareja sentimental por la custodia de su hija.
Javier P. C. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Mayo y Mezquital, en la colonia Praderas del Sol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.