Gracias a que gritó con fuerza, una mujer pudo ser escuchada por policías que pasaron junto a una camioneta donde la llevaban privada de su libertad.
Un tipo la subió por la fuerza a su vehículo y la traladaba con rumbo desconocido.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Papalote, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Salvarcar y Privada Ejido Vergel, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, escucharon los gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de una camioneta de la marca Dodge Durango en color azul, modelo 2000, siendo en esos momentos en que auxiliaron a la víctima para luego ponerla bajo resguardo, realizando el arresto del presunto responsable identificado como Lorenzo Antonio G. P. de 32 años, mismo que fue señalado plenamente por la afectada como la persona que la subió en contra de su voluntad a dicha camioneta.
El hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión delito de privación de la libertad.