Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Alexander R. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Fresnos y Refugio de la Libertad, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de golpearla por celos.
Marcos Adán G. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles José Ojeda y Guadalupe H. López, en la colonia Primero de Septiembre, al ser denunciado por su padre de haberlo golpeado.
Joseline H. T. de 22 años, fue detenida en el cruce de las calles María Buettiger de Álvarez y María Viuda de Romero, en la colonia María Martínez, luego de que fue acusada de golpear a su madre durante una discusión.
Francisco Javier S. P. de 61 años, fue detenido en el cruce de las calles Uva, en la colonia Lucio Blanco, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Sergio D. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Boca del Río y Benigno Castañeda, en la colonia Paseo de las Lilas, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.