La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención Social continúa llevando información preventiva a la ciudadanía a través de visitas a diferentes empresas, asilos, centros de esparcimiento, entre otros, acudiendo en esta ocasión al al plantel educativo CECATI 121.
Los Policías Municipales se trasladaron hasta el cruce de las calles Puerto México y San Pablo, en la colonia Industrial, en donde se ubica dicho plantel educativo para compartir con los padres de familia de los estudiantes de la institución, pláticas sobre el robo patrimonial, mobbing (acoso laboral) y seguridad en la calle.
Los elementos compartieron con las personas presentes algunas recomendaciones para prevenir ser víctimas de algún robo en sus viviendas, les compartieron puntos clave para identificar y evitar el hostigamiento laboral, además de sugerencias que deben de tener en cuenta mientras se encuentran circulando en la vía pública.
De igual manera se les facilitó dentro de un tríptico los números comunitarios de los diferentes distritos policiales, al igual que el número de emergencia 911 en donde puedan solicitar ayuda en caso de necesitarla.
La SSPM continúa trabajando desde diversos ámbitos, para beneficio de la comunidad juarense.