.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Héctor Hugo P. G. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Candelaria Diaz de Bustamante y Selma Legarla, en la colonia Independencia II, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de abril de 2022.
Saul V. P. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Zempoala y Siglo XXI, en la colonia Rivera del Bravo, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 02 de junio de 2022.
Juan O. L. 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Privada Mayos y Privada Faraday, en la colonia Aztecas, al ser sorprendido en posesión de una bolsa con 40 gramos de marihuana y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra, la primera por el delito de violencia familiar, librada el día 25 de junio de 2022 y la segunda por delitos contra la salud, girada el día 04 de agosto de 2022.
José Antonio M. O. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Rayando López y Yegua, en la colonia Tarahumara, por el delito de robo a casa habitación y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 05 de julio de 2022.
Nolberto D. T. de 37 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Independencia y calle Balleza, en el fraccionamiento Villas Residencial, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de junio de 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.