Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Luis B. M. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Navojoa y Ramón Rayón, en la colonia Lázaro Cárdenas, al ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla agredido físicamente y amenazarla de muerte con un cuchillo, tras sostener una discusión.
Efraín R. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Salvarcar, en la colonia Tierra Nueva, después de ser acusado de golpear a su esposa, mientras se encontraba intoxicado.
Juan Daniel M. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Avena y Linaza, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, al ser señalado por su hermana de agredirla física y verbalmente.
Víctor Gerardo D. R. de 38 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de la avenida Waterfill y calle Pedernal, en la colonia Morelos, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa, por un problema de celos.
Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Márquez Monrreal y Soneto 154, en la colonia Castillo Peraza, al agredir a golpes a su tía, cuando le reclamó por robarle dinero.
Abel R. L. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda las Mercedes y Hacienda Central, de la colonia Las Haciendas, al ser acusado de agredir a su esposa, cuando ésta le pidió el divorcio.
Fernando Enrique V. G. de 21 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Lago Colima y Barranca de Urique, en la colonia Misiones de Creel, al ser denunciado por su hermana de golpearla, mientras discutían.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.