Agentes Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social, en coordinación con cadetes de la Academia Municipal de Policía y vecinos, realizaron trabajos de mantenimiento a uno de los parques ubicados en la colonia Urbivilla del Prado.
Desde temprana hora el personal de la SSPM se reunió en el cruce de las calles Prados de las Rosas y Prados del Tiempo, de la colonia en mención, en donde comenzaron las labores de limpieza en los alrededores, removiendo basura y maleza, así como la aplicación de pintura en las bancas y piso con la intención de brindar un mejor aspecto al espacio público.
Dicha actividad es parte de la formación policial que actualmente reciben los cadetes de la academia de policía, fomentando con esto la proximidad social y el compromiso con la comunidad, por lo que los vecinos del sector apoyaron estas labores para lograr un trabajo en conjunto.
Por su parte los vecinos externaron su agradecimiento a los agentes preventivos, así como a los futuros policías por el apoyo brindado para el rescate de los espacios públicos.