La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de la Dirección de Prevención Social realizó recorridos y guardias de vigilancia en el exterior de diferentes planteles educativos durante el regreso a clases.
Con la finalidad de brindar un regreso seguro para los juarenses la mañana de hoy agentes municipales fueron distribuidos en distintos puntos a los alrededores de Escuelas Primarias y Jardines de Niños, para auxiliar directamente a las afueras de las escuelas agilizando el ingresó de los estudiantes y ayudándoles a cruzar la calle.
Evitando congestionamientos o percances viales que no solo podrían poner en riesgo su vida, sino la de los menores y de terceras personas, así mismo, se recomendó a los padres que acompañan caminando a sus hijos a las escuelas a hacerlo con precaución, respetando en todo momento los señalamientos viales, cruzando las calles y avenidas, por las esquinas y líneas peatonales para evitar accidentes.
Así mismo se continuará realizando los recorridos durante la hora de entrada y salida con la finalidad de brindar seguridad a los planteles educativos.