El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizó la entrega de un estímulo económico y una despensa básica a elementos municipales que se destacaron como policías del mes de agosto.
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía, en donde el titular de la corporación policial, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan día con día en beneficio de la comunidad juarense.
Benjamín García, pastor principal de “Vino Nuevo” manifestó que la comunidad del templo se une a dicho reconocimiento por el gran trabajo que realizan día a día los agentes de Juárez, por lo que a nombre de cada una de las familias que conforman la congregación les organizó una comida, la cual pudieron disfrutar al término del evento.
Además en el evento estuvieron presentes los cadetes prospectos a policías, quienes con estas acciones tienen la oportunidad de presenciar el reconocimiento que se les brinda a los agentes que destacan por sus buenas acciones e intervenciones, siendo el ejemplo que los motive aún más a portar con orgullo el uniforme de la Policía Municipal de Juárez.
Cabe señalar que los elementos reconocidos se destacaron por acciones y detenciones relevantes durante el pasado mes de junio del presente año, siendo algunas como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes.
Dicho incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer al policía municipal dentro de las labores de prevención y vigilancia en toda la ciudad, de las cuales se obtienen grandes resultados, así como garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.