Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rosalía L. R. y José Luis A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas y/o lo que resulte.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Carreño, en la zona Centro, se percataron que un sujeto y una mujer se encontraban forcejando con un taxista.
Motivo por el cual los abordaron, denunciando la víctima que dichas personas lo amenazaron de muerte con una pistola, por lo que al hacerles una inspección preventiva, le localizaron a José Luis A. L. de 40 años, un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
Mientras que a Rosalía L. R. de 41 años, se le aseguró un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.