Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Carlos Humberto M. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Los Arenales y Tres Castillos, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue acusado de agredir a su madre, tras sostener una discusión familiar.
Gonzalo R. H. de 44 años y Patricia Michelle R. L. de 33 años, fueron puestos bajo arresto en el cruce de las calles Profesora Carmen Arenal y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia II, al agredirse físicamente mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Cesar Elí H. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Guanajuato y Segunda del Valle, en la colonia Salvarcar, después de agredir con una varilla a su padrastro, mientras se encontraba en estado de intoxicación.
Jesús N. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Mejía e Ignacio Mariscal, en la colonia Bellavista, por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras una discusión.
Jaime Ramón G. de 25 años y Guadalupe U. R. de 37 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Mariano Abasolo y León Guzmán, En la colonia Vicente Guerrero, después de que se golpearon mutuamente al discutir por un problema de celos.
Cristian G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Pingüica y Candelilla, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.