Como parte de la estrategia del Gobierno Municipal para mejorar la movilidad urbana en los distintos sectores de la ciudad, personal de la Dirección General de Obras Públicas ha trabajado durante las últimas semanas en la reparación de socavones en las colonias Águilas de Zaragoza y La Cañada.
El director general de Obras Públicas, Daniel González García, mencionó que estos socavones fueron provocados por las recientes lluvias que se han registrado en la región, por lo cual fue necesario intervenir oportunamente para prevenir accidentes.
Comentó que los trabajos se han presentado principalmente en la calle Otachique, donde se registraron dos hundimientos, mientras que otros tres se encontraban en los alrededores de la zona, uno de ellos con una profundidad de tres metros.
Para su reparación fue necesario utilizar material de relleno compactado, así como la colocación de material de fresado para mejorar la circulación vehicular, explicó.
El director de Obras Públicas dijo que en los próximos días estarán trabajando en el rastreo de calles de terracería con una moto conformadora, lo cual mejorará las condiciones de la zona.